La Provincia
Operativo especial por documentación

El Registro Civil lanzó un operativo de identificación en la Plaza Evita con trámites de DNI y pasaporte

La jornada se realizó ayer desde las 9 en calle Maipú.

El Registro Civil desarrolló ayer un operativo de identificación en la Plaza Evita, ubicada sobre calle Maipú, en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos. Desde las 9 y hasta las 13, los vecinos pudieron iniciar trámites de DNI y pasaporte, con la entrega de 70 turnos por orden de llegada a primera hora.

Los valores establecidos incluyen 7.500 pesos para el DNI regular y 18.500 pesos para la modalidad exprés. En el caso del pasaporte, el trámite común tiene un costo de 70 mil pesos, mientras que la versión exprés asciende a 150 mil pesos. Algunos ciudadanos podrán quedar exentos de pago, según la validación automática que realiza RENAPER en conjunto con ANSES al momento de iniciar el trámite.

La organización recordó que todos los pagos deben efectuarse únicamente con tarjeta de crédito, débito o billeteras virtuales, ya que no se aceptan pagos en efectivo. El operativo buscó facilitar el acceso a documentación esencial en un punto céntrico y de alta circulación.

Lectores: 183

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: