Política
Vergüenza ajena

Otra de cartrucha: ahora se saca selfies con el Oso

Laura Cartuccia en el casamiento de Cristina Fiore y Federico Hanne.

La diputada ultra camaleónica que tiene el oficialismo provincial, y que genera vergüenza ajena en más de un saencista de pura cepa, volvió a dar la nota este fin de semana a través de sus redes sociales, como nos suele tener acostumbrados. Resulta que, en ocasión del casamiento de Cristina Fiore y Federico Hanne, le tocó compartir mesa con un dirigente kirchnerista al cual se hartó de criticar, pero eso no impidió que se tomara una foto para ver si, así, al menos consigue ser la primera candidata a intendenta de alguna lista K para el 2027 ya que por casa le cerraron las puertas.

Mientras la política sigue siendo el arte de lo posible, parece que las fiestas de los funcionarios le pisarían los talones al viejo refrán. Ocurrió siempre. En casamientos de políticos o empresarios importantes, no importan las banderas, las ideologías y mucho menos los antecedentes (mediáticos, no penales). Esta vez, fue una boda la que puso en una misma mesa a personas tan separadas entre sí, pero que compartieron un momento grato lleno de flashes y videos para Instagram.

Fue Laura Cartuccia una de las más activas el fin de semana luego de que fuera una de las invitadas, aunque no de honor, de su ex colega de funciones y hoy devenida en ministra de Educación, Cristina Fiore, quien dio el sí días atrás tras contraer nupcias con su siempre número 2, Federico Hanne. La legisladora, acompañada de su esposo el ex periodista, estuvo junto a la ex olmedista, Julieta Perdigón; y los ultra K Ramón "Rana" Villa y Sergio Napoleón "Oso" Leavy.

Casualmente, aunque muchos pensaron que la mesa sería como la de Gran Hermano llena de tensión y momentos incómodos, ocurrió todo lo contrario. Llovieron las risas, los brindis y las historias de aspiraciones de uno y de otro color para los próximos años. Entre tanta risotada, una foto con el ex mandatario Juan Manuel Urtubey inundó el Instagram de la médica y conductora de TV llenando de elogios al "joven maravilla", a pesar que meses atrás le tiró con todo su poco eficiente arsenal.

Tras la publicación de los videos selfies con el Oso Leavy, a quien tiempo atrás trató de "mamarracho" por querer quitarle la gobernación a Gustavo Sáenz con su apoyo a otras fórmulas, no tardaron en llegar las críticas por lo bajo, infiriendo que la buena onda de la legisladora provincial con el senador nacional es porque quiere buscar conchabo para su tan ansiada candidatura a intendente capitalina, sueño que se vio truncado el pasado 2023 en el espacio saencista ya que Emiliano Durand competiría con Bettina Romero de forma directa. Dicen por ahí que, si la candidatura oficialista no va a Laurita, Laurita irá por la candidatura, pero a la oposición que de "mamarrachos" sabe y mucho.

Lectores: 694

Envianos tu comentario