#Elecciones2023: el vicegobernador provincial ya sufragó y dijo que "la gente entra, vota y sale tranquila"
El vicegobernador de la provincia e histórico caudillo justicialista, Antonio Marocco, votó en la escuela Justo José de Urquiza, durante el transcurso de la mañana. Tras sufragar, Marocco se mostró esperanzado en un potencial triunfo de Sergio Massa: "Hay mucho futuro y los argentinos deciden cual es y creo que están convocados a seguir con esta gesta democrática. Desde mi expresión de lo que represento y hacia donde quiero ir, quiero que Sergio Tomas Massa sea el presidente", aseguró.
Además, y con un gran compromiso de participación durante la jornada de hoy, el vice salteño dijo que junto a su espacio trabajarían durante todo el día, tanto en la logística como en la fiscalización, y esperan terminar la jornada "a la espera de los buenos resultados".
🔴 MAROCCO: "la gente entra, vota y sale tranquila, todo lo demás es fantasía"
— Diario Agenda Salta (@AgendaSalta) November 19, 2023
👉 El vicegobernador, Antonio Marocco emitió su voto en la Justo José de Urquiza.https://t.co/cOZn5RrDmh pic.twitter.com/E7aeBvxDFV
Respecto de las primeras novedades electorales, Antonio Marocco aseguró que su espacio político tiene un lugar designado de campaña en el que esperaran los resultados. "Estaremos en el sindicato SMATA. Ahí tendremos abogados, fiscales, suplentes, a la espera de los buenos resultados".
Sobre las denuncias que se realizaron desde el espacio opositor, el vice gobernador de Salta aseguró que: "Uno mira la cara de la gente que entra, vota y sale tranquila, todo lo demás es fantasía". Al ser consultado sobre de que se trataba la fantasía, Marroco explicó que "sería que Argentina se desencuentre y lo que queremos todos los argentinos, tanto los que están en un lado y los que están en, los que son adversarios hoy y que quizá mañana no lo sean".
Crisis económica: "Creo en eso de dar vuelta la página"
"El candidato de Unión por la Patria (por Sergio Massa) expresó que este es un momento de todos sin exclusiones. Yo creo en eso de dar vuelta la página de los que estamos transitando la política. La economía está complicada, pero va en un camino de encontrarse soluciones, en el sentido de nuestra posibilidad de soberanía energética que nos pone en otro mundo y las posibilidades que vamos teniendo con nuestro avance en la producción, en nuestras fronteras agropecuarias, en las nuevas cosechas que van a venir, no las sequías que casi nos costaron 20 mil millones de dólares. Esto pone al país en otro momento histórico y es la oportunidad para que todos juntos avancemos en ese sentido", finalizó.