Política
Camino al balotaje

Con "carpa" Martín Grande metió un programa libertario en su ex radio

La líder libertaria en Salta, Alba Quintar, junto a Karina y Javier Milei.

Bajo la premisa de que se trata de un magazine de actualidad enfocado en los oyentes, algo así como poner el foco en el ser humano, la líder libertaria en Salta, Alba Quintar, llega a la emisora que supo pertenecer al ex diputado nacional del PRO que hoy brinda todo su apoyo, mucho o poco, a la candidatura de Javier Milei para la presidencia.

Aunque muchos digan que no, la injerencia de Martín Grande sigue siendo notoria en su ex radio, FM Profesional, y los lazos con los propietarios actuales le permitieron entretejer un nuevo ciclo que, seguramente, no durará más allá de fines de noviembre, teniendo en cuenta el balotaje que se llevará a cabo entre libertarios y kirchneristas el próximo domingo 19.

Es así que, según lo anunciaron en la web de la emisora, desde hoy arrancó el ciclo "Blanco Alba" conducido por la abogada mediática Alba Quintar, quien también supo conducir hasta antes de las generales, un micro de 30 minutos diarios llamado "La hora libertaria", que le trajo más frustraciones que ganancias en la radio del diputado provincial Daniel Sansone ya que, lamentablemente, lo hacía en medio de una jungla de peronchos kirchneristas como los conductores matinales.

Lo llamativo de esta nueva propuesta, es la explicación poco certera de lo que va a buscar el mencionado producto. Es que, textual, expresan que buscará "hablar de todos los ámbitos, haciendo hincapié en lo social y en la conexión con los oyentes". Obviamente esto despertó risas del lado celeste de las elecciones que compararon esta explicación con la propuesta de Patricia Bullrich, hoy aliada de los libertarios, que mencionaba entre sus propuestas de campaña implementar un "sistema que ponga el foco en el ser humano desde una perspectiva en la que todo aquello que tiene que ver con el ser humano, su vida, su educación, su cultura, su bienestar, su seguridad... estén todos bajo una filosofía muy interesante"

Punto a favor de la abogada devenida en conductora de medios, es que la radio de Grande, mejor dicho, la ex radio de Martín, tiene una captación de público con la misma idea partidaria política y que poco tiene que ver con el peronismo o kirchnerismo actual. Entonces, en vez de jugar al león en medio de las hienas, ahora podrá dominar la selva, aunque sea por una hora diaria. Todos los intentos son válidos cuando de acarrear votos se trata.

Lectores: 905

Envianos tu comentario