Política
Busca causar el pánico

Una nueva campaña sucia de Laura "Cartrucha"

La diputada Laura Cartuccia y su intento desesperado por conseguir votos a como de lugar.

La legisladora provincial del PRO que apoya la candidatura de Sergio Massa y su pupilo local, Pablo Outes; se dedica por estos días a causar pánico en la población con intenciones de restar votos a su principal miedo, La Libertad Avanza, y así tratar de anotarse algún que otro porotito más en la larga lista de chupadas de medias que realiza a los distintos gobiernos de turno.

En esta ocasión, y haciendo gala de su estilo chicanero y burlista, la camaleónica política salteña difundió en grupos de WhatsApp que ella misma administraría junto a su esposo, una supuesta imagen que, según ella, se estaría pegando en distintos hospitales de la provincia en los cuales se detallaría los costos que tendrían las intervenciones médicas si llegase a ganar Javier Milei y, también, si lo hiciera Sergio Massa.

Estos serían los precios que, según afirmaciones de la diputada Laura Cartuccia, tendrían las siguientes intervenciones si el libertario asume la presidencia: Tomografías 45 mil pesos, resonancia 55 mil, radiografía x2 12 mil, análisis de sangre y orina 23 mil, parto promedio 400 mil, chequeo cardiológico completo 76.200, centellograma 24 mil, centellograma óseo 36 mil, cámara gamma 36 mil, espirometría 47 mil y control ginecológico 70 mil. De más está decir que estos afiches afirman que si Massa llega a Casa Rosada, todo será sin costo alguno.

Lo llamativo de estos afiches es que está firmado por una supuesta comisión interna del "Sindicato de Salud Pública", una organización que no existe en Salta, y que tampoco especifica si se trata de otra provincia ya que acá los gremios de la salud son APSADES, ATE, ATSA y alguna que otra asociación que no llega a tener personería y se queda afuera de cualquier negociación. Truchísimo.

Igualmente, esta no es la primera vez que Cartuccia se prende en este tipo de estrategias sucias y de cuestionable credibilidad. Ya lo hizo años atrás cuando escapó de la Legislatura por una ventana para no atender a docentes en protesta y adujo que tuvo que tomar esa "drástica decisión" para ir a amamantar a su pequeño hijo. Otras veces se paseó junto a familias carenciadas a las que insultó posteriormente en redes sociales por "copar" el shopping al que ella concurre; y hasta se burló de supuestos defectos que presentan los pies de su compañera en la Cámara, Mónica Juárez.

Lectores: 628

Envianos tu comentario