Interior
Este martes

Milei disertará en Metán sobre capitalismo y monopolios

El economista Javier Milei sigue recorriendo el país brindando charlas en el marco del ciclo “Claves para interpretar la Argentina”.

El economista Javier Milei sigue recorriendo el país brindando charlas en el marco del ciclo “Claves para interpretar la Argentina”. Este martes desde las 20 horas expondrá en el Colegio de Abogados de Metán, ubicado en calle Güemes Oeste 139, sobre lo que significa el capitalismo y el monopolio para poder entender el pasado y el presente de la economía argentina.

Este lunes, el economista se presentó en la localidad de Rosario de la Frontera donde asistieron más de 200 personas. Se sabe de la relación que existe entre Milei y el diputado nacional Alfredo Olmedo, quien es el que realiza la invitación y propicia sus presentaciones.

Milei se hizo conocido por ser un crítico agudo de las administraciones de Néstor Kirchner y Mauricio Macri . Ha sido apodado "El Mozart de los economistas" y "El Peluca", debido a su excéntrico peinado.

Una cuestión importante es que Milei hace un uso constante de fórmulas matemáticas y tablas a lo largo de sus escritos para ilustrar sus puntos, lo que contradice claramente las opiniones escépticas austriacas sobre el uso de las matemáticas en economía, considerado por ellos como una ciencia social.

Lectores: 4992

Envianos tu comentario